Espectáculos

Ya está disponible la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’

03/09/2021

Ya está disponible la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’

La exitosa serie española, “La Casa de Papel”, estrenó su quinta y, aparentemente, última temporada. El primer volumen de la “Parte 5” ya está disponible en la plataforma Netflix y cuenta con cinco capítulos estreno.

Este sería el final de la serie que tuvo un comienzo desapercibido, hasta en la propia España, pero una vez llegada a Netflix se transformó en un éxito mundial. Incluso el creador de la historia, Alex Pina, junto a su equipo de producción habían evaluado no seguir rodando después de la primera temporada.

La quinta entrega estará dividida en dos partes de cinco capítulos cada una. La primera ya está disponible y la segunda se estrenará el 3 de diciembre. La primera parte continuará el final de la temporada 4, mientras que la última estará dedicada al pasado de los protagonistas.

El actor argentino Rodrigo de la Serna sigue formando parte del elenco, interpretando al carismático “Palermo”. Al igual que los clásicos personajes de “El profesor”, “Berlín”, Tokio”, “Denver” y el resto de la banda que se vuelven a hacer presentes para deleitar a los fans con los últimos contenidos de la historia.