Deportes

Y un día volvió

03/02/2016

Y un día volvió

0302_D'Alessandro2_DeportesLa Comisión Directiva del Club Atlético River Plate puede sentirse satisfecha al cumplir con uno de los pedidos que su técnico, Marcelo Gallardo, había deslizado en los últimos días y que pudieron cumplírselo: Andrés D’Alessandro volverá al club que lo vio nacer tras más de 12 años.
Al ser consultado sobre refuerzos, Gallardo había dicho durante la tarde del martes que “en las próximas 48 horas habrá novedades al respecto”, y aunque no dio nombres, había adelantado que se trataba de un fichaje importante para el club. Finalmente, y en un tiempo record, se confirmó el regreso del Cabezón, para que los hinchas del Millonario comiencen a soñar con más éxitos en el futuro.
El acuerdo con el club brasilero Inter, hoy dueño de su pase, fue por un préstamo de un año. En las próximas horas el jugador se despedirá de sus compañeros de equipo tras siete años y medio en la institución. Según dijeron, “su gran relación con Gallardo y Enzo Francescoli ayudó mucho para que, esta vez, el zurdo pegue la vuelta”.
Repasá los goles del Cabezón con la camiseta de River:
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.