Pizza Hut le ofrece trabajo a Kayne West para que pague sus deudas
Luego de que Kayne West hiciera pública su deuda de 53 millones de dólares a través de su cuenta de Twitter, la cadena de restaurantes Pizza Hut no dudo en gastarle una broma al rapero. “Recibimos tu currículum. Empiezas mañana a las 9”, publicó Pizza Hut UK. Además compartió un currículum falso del artista que incluían en sus referencias a Dios, Kim Kardashian, su pequeña hija de dos años North, y a él mismo.
En el texto, escrito con faltas de ortografía y el nombre tachado de Taylor Swift, figuraban entre sus habilidades “ser el mejor” y “hacer los mejores zapatos del mundo”. Pero, ¿por qué el marido de Kim estaría atravesando problemas financieros? Es difícil imaginarse a una de las parejas más buscadas por los fotógrafos atravesar una crisis económica.
El motivo sería la nueva adquisición de los West, una mansión ubicada en Hidden Hills, California. Según informó la revista People los costos de la construcción habrían sido interminables y se estarían gastando más millones de lo esperado. El patrimonio de los West-Kardashian ascendería a unos $185 millones de dólares, pero el excéntrico rapero respondió que a pesar de ser rico necesita más dinero para ayudar a las personas.
A su vez, expresó que aún posee la fortuna necesaria para comprar joyas y abrigos de piel a su familia y que lo demás es para “traer más ideas hermosas al mundo”.
Pero West no deja de ser noticia, ya que unos días atrás recibió una fuerte respuesta de Taylor Swift en la entrega de los Grammy. La joven cantante, tras llevarse el galardón a “Mejor álbum del año”, realizó un discurso que muchos interpretaron estaba dirigido al rapero. Swift instó a todas las jóvenes a centrarse en el trabajo e ignorar a todos aquellos que intenten atribuirse el mérito de sus logros o fama.