Ciencia & Tecno

Vuelve el CyberMonday: cómo serán las ofertas y la financiación

22/10/2020

Vuelve el CyberMonday: cómo serán las ofertas y la financiación

Ni la pandemia ni la cuarentena lograrán detener el evento de e-commerce más importante del país, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que ofrecerá tres días de descuentos y beneficios de más de 800 marcas.

El CyberMonday de este año, el evento de compras online más importante de Argentina, se realizará el 2, 3 y 4 de noviembre. Los usuarios tendrán la posibilidad de comprar online, con descuentos y opciones de financiamiento en productos como indumentaria, tecnología y alimentos, entre otros.

Se trata de la octava edición organizada por CACE con 824 marcas participantes, de las cuales 179 son empresas que se suman por primera vez para formar parte del gran evento y ofrecer sus descuentos.

Las 10 categorías disponibles con financiación en 12 y 18 cuotas sin interés serán las siguientes: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios.

Esta edición viene con Mega Ofertas Bomba: descuentos especiales en distintas categorías. Estarán disponibles sólo por una hora o hasta agotar stock. 

Además habrá “horas sorpresa” que integrarán ofertas y promociones agrupadas por categorías. Las mismas tendrán una hora de duración y aparecerán durante distintos momentos del día. El evento contará con 10 Horas Sorpresas, una por categoría.

Además, en esta edición se incorporará, al igual que en Hot Sale, la sección llamada “Solidaridad”. Allí, el usuario podrá elegir entre seis reconocidas ONGs y realizar donaciones en dinero a aquella causa con la que más se identifique.

Esta nueva categoría de la edición 2020 estará disponible durante los tres días de evento. Tuvo su debut durante Hot Sale y su buen funcionamiento impulsó a sumar esta categoría en CyberMonday, según indicaron desde la CACE. Participarán Asociaciones Civiles de alcance nacional que abordan problemáticas como Salud, Niñez, Hambre, Comunidades Vulnerables, problemáticas de Vivienda y problemáticas Sociales.

La edición de 2020 contará también con la secciones “Tu Actividad”, en la que los usuarios podrán visualizar todos sus clicks en un solo lugar y otra denomianda “Tus Favoritas” donde podrán guardar las Mega Ofertas que más les gusten.

“Estamos muy expectantes por esta nueva edición. Contamos con un nuevo récord de empresas que se suman por primera vez para ofrecer a los usuarios descuentos y promociones para comprar online. Para estar alerta a estas oportunidades, desde CACE siempre sugerimos registrarse en el sitio oficial de CyberMonday (www.cybermonday.com.ar) y suscribirse a las notificaciones para recibir todas las novedades desde las cero horas de lunes y durante todo el evento”, afirmó Gustavo Sambucetti, director Institucional de la CACE.

Entre las tiendas online de Argentina que participan de la acción, se encuentran Adidas; Almundo; Aloise; Arredo; ASSIST CARD; BedTime; Belmo; Bidcom; Bodegas Bianchi; ABUGAR SILLONES; Cetrogar; Coppel;Dafiti; Dexter; DIA ONLINE; El Dormilón; EQUUS; Falabella; Farmacity; Farmaonline; Frávega; Gadnic; GARBARINO; Gardenlife; Get The Look; GPSFARMA; Hendel.

También participarán Industria Argentina del Descanso “Rosen”; iunigo; LA ANONIMA ONLINE; La Cardeuse; La Espumería; La Roche Posay; Megatone; Mercado Libre; MIMO & CO; Montagne; Movistar; Musimundo; NALDO; OVERHARD.

Y Perfumerías Juleriaque; Reebok; Samsung Argentina; Simmons; Sodimac; SommierCenter; SPORTING; Stock Center; Style Store; Tecno Life Argentina; Tienda Naranja; Tuenti; Universal Assistance; Venex, Vichy y Whirlpool.

Esta edición de CyberMonday, se realizará en un contexto de cuarentena un poco más flexibilizada que la que se dio durante el Hot Sale, donde según los datos arrojados por el MID, el estudio que Kantar TNS realiza para la CACE, 1 de cada 10 usuarios realizó compras online por primera vez durante el aislamiento.