Deportes

Vélez goleó en La Paternal

16/02/2016

Vélez goleó en La Paternal

1602_Pavone_Deportes

Vélez le ganó el clásico interzonal a Argentinos con dos goles de Pavone y un golazo del juvenil Toledo en La Paternal, por la tercera fecha del Torneo de Transición. Matías Martínez se fue expulsado en el local sobre el final del partido.
En La Paternal, Vélez volvió a ganar tras la victoria del sábado frente a Olimpo y hundió más al «Bicho», que sólo suma un punto tras las primeras tres fechas. Mariano Pavone entró con todo y en dos minutos, a los 7 y 9 del primer tiempo, le dio rápidamente la ventaja al «Fortín», el primero aguantando en el área, girando y metiendo un buen zurdazo esquinado y el segundo también de zurda, luego de un cabezazo de Yamil Asad. Argentinos intentó con Rinaldi y Zelaya arriba pero no pudo descontar.
Para el segundo tiempo Carlos Mayor mandó a la cancha a Federico Insúa y Nahuel Rodríguez en reemplazo de Guillermo Benítez y Lucas Rodríguez, pero enseguida con una joyita de Hernán Toledo a pura gambeta, los de Liniers sentenciaron el encuentro. Argentinos intentó por todos lados descontar, pero entre el arquero Alán Aguerre y la falta de puntería no pudo hacerlo.
Con este resultado, Vélez suma 6 puntos y ya se encuentra en la parte alta de la zona 1 del Torneo de Transición, mientras que Argentinos suma tan solo una unidad y está entre los peores de la zona 2.
 
.