Deportes

Gallardo: "Me gustaría que jueguen Messi y Neymar"

24/01/2015

Gallardo: "Me gustaría que jueguen Messi y Neymar"

«A mí me gustaría que jueguen porque será un gran desafío y un placer enfrentar a dos de los tres o cuatro mejores jugadores del mundo», dijo Marcelo Gallardo en referencia a Lionel Messi y el brasileño Neymar, quien aún continúan con un signo de interrogación puesto sobre sus presencias mañana en la final entre River y Barcelona por el Mundial de Clubes que se jugará en el International Yokohama Stadium a partir de las 7.30 de Argentina.
«Ansioso pero con el equipo preparado para hacer el partido perfecto, que es la única manera de que tengamos chances de contrarrestar el potencial de Barcelona a nivel individual y colectivo», dijo el Muñeco, que no confirmó el equipo porque «hay jugadores que se están recuperando».
El técnico del campeón de América apeló al sentimiento para gráfica re el momento histórico que le toca vivir al frente de River: «Ellos son fuertes pero nosotros tenemos un gran corazón y uña mentalidad ganadoras. Y nos vamos a sostener en eso. Él equipo va a demostrar en la cancha el gran corazón que tiene».
Gallardo reconoció que le «hubiera gustado que el equipo llegara en mejor situación». «Pero vamos a estar atentos y concentrados para hacer un partido perfecto defensiva y ofensivamente. Porque si a Barcelona no lo atacas no tendremos posibilidades de lastimarlo. Tenemos que jugar un partido para sentirnos orgullosos», analizó.
No se puso colorado el Muñeco para admitir que «ellos son los favoritos» pero consideró que River tiene «un plus en el gran corazón, en la humildad y en el espíritu de competición». Y también destacó que «Busquets e Iniesta son dos jugadores fantásticos y los tres atacantes con geniales».
Por último, volvió a referirse a Messi y a Neymar: «Si juegan nos prepararemos para enfrentarlos. Y si no, será un plus para nosotros «. Y cerró: «Los jugadores se preparan solos. No necesitan demasiada arenga. Tienen que vivir este momento y tratar de disfrutarlo «.
Por su parte, el capitán y figura de River, Marcelo Barovero, dijo que «Messi es la máxima estrella del Barcelona, pero lo de Iniesta es increíble. Por eso hay que estar a la altura contra el mejor equipo del mundo y de la historia». Luego, Trapito se refirió a que van «a estar como en nuestra casa. Mucha gente hizo el esfuerzo y su apoyo será una fuerza extra».

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.