Política

Capturaron a los dos prófugos del triple crimen

11/01/2016

Capturaron a los dos prófugos del triple crimen

dete
Les llegó el día a los más buscados del país. Después de 15 días de haberse profugado del penal de General Alvear, los dos condenados por el triple crimen de la efedrina que eran intensamente buscados en todo el país, fueron detenidos. El vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Carlos Fascendini, lo confirmó.
Víctor Schillachi y Cristian Lanatta fueron atrapados en una zona de arrozales cercana a donde fue detenido el primero de los fugados y hermano de este último, Martín.
La detención fue anunciada primero por el vicegobernador Fascendini y poco después por el ministro de Seguridad de la provincia.
Cayeron cerca de Cayastá”, informó una fuente del ministerio de Seguridad primero y minutos después la información ya fue pública por parte de las mayores autoridades del gobierno socialista.
Los arrestos se dieron a poco más de 80 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, en una zona de sembrados de arroz en Cayastá, cerca de la ruta 1. En el operativo de detención se secuestraron armas largas.
El lugar donde fueron arrestados es una zona de bañados donde el río Paraná está desbordado, por lo cual fueron buscados con gomones y helicópteros.
Después de 15 días de tensión y miedo, la persecución llegó a su fin. Todos los fugados del triple crimen de la efedrina están de nuevo capturados.
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.