Espectáculos

Un programa insignia de América se muda de canal

25/02/2021

Un programa insignia de América se muda de canal

Alejandro Fantino confirmó este jueves que volverá a estar al frente de su querido Animales Sueltos, pero no será por la pantalla de América TV, sino en otro canal hermano del mismo grupo de medios: A24.

El histórico programa político, que en 2020 estuvo a cargo de Luis Novaresio, dejará de salir al aire de lunes a viernes para pasar a ser un formato semanal, por lo que Fantino podrá continuar cómodamente con sus otros proyectos: Fantino a la tarde, en América, y los ciclos nocturnos ESPN FC y ESPN FC Show, ambos por la cadena de deportes perteneciente a Disney.

El rumor ya venía creciendo hace varias semanas, y el periodista lo terminó de confirmar el día martes al recibir a uno de los que será sus compañeros de mesa, Javier Calvo.

“Viene el querido amigo y colega, Javier Calvo, compañero de Animales Sueltos, que empieza en A24”, declaró el periodista santafesino al presentar al invitado de su programa de la tarde.

Con el regreso de Fantino a la conducción del programa, circula la versión de que se intentará volver a formar la mesa que tuvo en 2019. Según informó el diario La Nación, Romina Manguel, Mariano Cuneo Libarona, Jorge El Turco Asís y Maxi Montenegro serían de la partida.

A su vez, el reestreno del envío político aún no está confirmado, pero A24 ya comenzará a relanzar su programación desde el próximo lunes 1 de marzo con el debut de los respectivos ciclos de Novaresio, Manguel y Montenegro, como así también el regreso de Baby Etchecopar y la incorporación de Viviana Canosa.