Espectáculos

Suspendieron la cuenta de Twitter de El Dipy: «Nunca me van a callar»

19/02/2021

Suspendieron la cuenta de Twitter de El Dipy: «Nunca me van a callar»

El Dipy recibió este viernes una mala noticia: Twitter le suspendió momentáneamente su cuenta luego de la denuncia anónima de un usuario.

El músico recurrió entonces a otra cuenta ya abierta, que había usado en enero frente a un episodio similar. Apenas un artículo y un ok diferencian a @dipypapa, su cuenta oficiial, de @eldipypapaok, la que emplea en estas horas, con 50 mil personas atentas a sus posteos.

 

“Me aparece la cuenta suspendida, ¿por qué será?», escribió El Dipy junto a un emoji sarcástico. «Hagan rt (retweet) y corran la voz que seguimos por acá”. Luego de la arenga, que pronto empezó a dar resultado, se explayó en un nuevo mensaje en el que fue más directo al realizar una lectura política sobre esta inesperada circunstancia.

“Con la suspendida (SIC) de la cuenta, los militantes de la polenta y la pobreza se olvidaron que además de tener casi 50 mil seguidores acá, también tengo Instagram y TikTok Jajaja. Nunca me van a callar. Y ahora me voy a poner peor. Y voy a usar las tres redes”, advirtió.

En las redes suelen hacerse eco de sus comentarios, como cuando días atrás posteó fotos de los cortes de carne a precios populares cuyo estado generaron indignación. “Un pedazo de grasa, ni a un perro se le da esto. Se cagan en la gente, se cagan en el hambre de la gente”, reflexionó el Dipy, junto a las imágenes.

También en Twitter ha protagonizado férreos duelos con Pablo Echarri. El actor, identificado con el kirchnerismo, lo trató de “desclasado” y lo llamó “terrible ortiva”: “El salame éste, que dice que es nacional y popular y es un hippie con OSDE, porque se va a Miami, a comprar a la Quinta Avenida, y acá se viene a hacer el humilde. Nunca lo vi en una olla popular revolviendo la cosa para los pibes”, retrucó El Dipy, quien también incursionó como piloto de Top Race Junior.