Espectáculos

Sorprendente cruce: Anamá Ferreira desafió a Diego Brancatelli en Twitter

02/06/2021

Sorprendente cruce: Anamá Ferreira desafió a Diego Brancatelli en Twitter

Al salir en defensa de su compañera de Intratables Débora Plager, Diego Brancatelli protagonizó un cruce que nadie se esperaba: con la modelo Anamá Ferreira.

La coreografía de la participante de La Academia 2021 (El Trece) generó todo tipo de comentarios. Entre ellos, el de Ferreira, lo que despertó el enojo del periodista, quien destrozó a la exmodelo diciéndole “impresentable y mamarracho”. La brasilera recogió el guante y cruzó al panelista de Intratables y lo tildó de “ensobrado”. 

Consultado en Intrusos, Brancatelli dijo: “Ella habla peor que todos. Anamá Ferreira primero que aprenda a hablar y después que hable de quién baila mejor o peor”, lanzó el periodista, además de afirmar que “banca a pleno” a Plager.

“Anamá Ferreira… impresentable. Un mamarracho. Todo lo que dijo es de más. No me gusta, parece el 4 de la Selección de Brasil”, cerró Brancatelli sobre Anamá.

La brasilera recogió el guante: “¿Así que @diegobranca dijo que soy impresentable y que me parezco al 4 de Brasil? Juro que me enorgullece y te desafío a que caminemos tres cuadras juntos a ver a quien el pueblo le pasa factura”, lo desafió Anamá Ferreira a Diego Brancatelli en su cuenta de Twitter. ” La sociedad no olvida y yo la única mancha que tengo es la de mi piel. ¿Y vos ?“, escribió la panelista en Twitter junto al emoji de un sobre.

 

Luego continuó: “No te voy a denunciar por maltrato @diegobranca. Ya bastante tenés con no poder caminar tranquilo por la calle. Lo que si te pediría es que no te refieras más a nadie así, porque hay gente a la que quizás puedas seguir haciéndole daño. Bah, como hiciste toda tu vida”, señaló. Y agregó: “Tu diferencia con la mía @diegobranca no es el País de origen. Es que yo nací para construir y vos para destruir. Esa es la única grieta”, sentenció la diseñadora, empresaria y actriz brasileña nacionalizada argentina, de 69 años de edad.

 

 

Por último, expresó: “Jaja gracias a los mensajes de apoyo. Los quiero mucho, siempre están conmigo. Lo que dije de mi mancha en la piel es jugando por el color corazón rojo . Besos los adoro y gracias por seguirme. Me voy a tomar un Fernet”, cerró su descargo Anamá Ferreira.