Ciencia & Tecno

Snoop Dogg contra Bill Gates por fallas de Xbox Live

15/01/2016

Snoop Dogg contra Bill Gates por fallas de Xbox Live

El artista utilizó Instagram para criticar al magnate de la informática por los problemas que tuvo la consola de videojuegos durante el miércoles por la tarde
Tras la caída del sistema Xbox Live, desarrollado por Microsoft, el cantante Snoop Dogg descargó inmediatamente contra Bill Gates en las redes sociales.
«Un mensaje a Xbox One o a Microsoft o a quien diablos sea el responsable. Todos ustedes servidores de m***** coman m*****, desgraciados. Todos ustedes van a hacer que me cambie a PlayStation si no se apuran y arreglan esta m*****», se quejó Dogg. Y continuó “¿Qué tan difícil es que alguien juegue en línea… qué m**** estás haciendo Bill Gates? Arregla esta m***** hombre».
Snoop+Dogg+and+Son+Visit+E3+PDOcJVW6qj0lSi bien Bill Gates ya no forma parte de las operaciones cotidianas de Microsoft, por lo que la caída excede a sus responsabilidades, continúa siendo un miembro activo de la junta directiva, además de ostentar el cargo de “asesor tecnológico”.
Desde el comienzo del problema, alrededor de las 6 de la tarde (hora Argentina) del pasado miércoles 13 de enero, Microsoft reconoció inmediatamente que estaban «investigando algunas dificultades» en su red de juegos.
Mientras la empresa publicaba este mensaje, el cantante publicó otro video bajo el título «Xbox 1 apesta en línea, así es; ps4 aquí vamos. Director ejecutivo. Que mi gente vea esto, ya terminamos con xbox».
El mensaje fue rápidamente visto por los fanáticos del artista, que en pocos minutos ya había logrado más de 70 mil “me gusta”. Esto se debe a los más de 8 millones de seguidores que Dogg tiene en Instagram.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.