Ciencia & Tecno

Dieron a conocer cómo será el Samsung Galaxy S7

20/01/2016

Dieron a conocer cómo será el Samsung Galaxy S7

Los nuevos modelos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge recuperarán una característica que no estuvo en los S6: la ranura para colocar un microSD y de esa forma, ampliar la memoria interna del teléfono.
Sin embargo, la mala noticia será que Samsung mantendrá el diseño cerrado, lo que no permitirá cambiar la batería, aunque desde la empresa afirmaron que la alimentación del teléfono tendrá mayor capacidad de duración.
Según los rumores que comenzaron a circular en las últimas semanas, la batería del Galaxy S7 sería de 3.000mAh (de los 2.550mAh actuales) y el Galaxy S7 Edge tendría una batería de 3.600mAh (de los 2.600mAh que tiene ahora).
2001_GalaxyS7_TecnoOtra de las mejoras tiene que ver con el puerto USB, ya que los nuevos S7 llegarán con un nuevo estándar, el USB Type-C, que permitirá a los usuarios tener una conexión reversible y de esa forma mayor velocidad para la transferencia de archivos y ancho de banda.
La pantalla de estos aparatos varía según el modelo, ya que el Galaxy S7 vendrá con pantalla plana de 5.1 pulgadas y el S7 Edge con pantalla curvada en los dos laterales de 5.5 pulgadas. Ambas versiones tendrán una resolución de 1.440×2.560 píxeles.
Otra característica de la pantalla que se agregará al nuevo Galaxy S7 es la sensibilidad a diferentes grados de presión, igual que 3D Touch presente en el iPhone 6s e iPhone 6s Plus.
La mala noticia será que la calidad de las cámaras pasará de 16 megapíxeles de los actuales a 12, aunque con mejoras en los sensores y la óptica, que captarán más luz para lograr mayor nitidez en las fotografías, sin importar la luz o el momento del día.
Finalmente, el procesador de la nueva versión de la gama Galaxy S, vendrá con un Exynos 8 Octa 8890 de ocho núcleos con 4GB de memoria RAM.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.