Política

Scioli insta a gobernadores peronistas a “demandar” a Macri por coparticipación

25/01/2016

Scioli insta a gobernadores peronistas a “demandar” a Macri por coparticipación

El ex gobernador bonaerense y candidato presidencial kirchnerista derrotado en las últimas elecciones, Daniel Scioli, ratificó su alto perfil público de estos días e instó a los mandatarios justicalistas de las distintas provincias a “demandar” al presidente Mauricio Macri para que les dé “lo que es justo” en materia de coparticipación.
scioli preocupado
El dirigente afirmó que dadas las circunstancias nacionales se nace necesario “demandar por lo que es justo en la distribución de recursos hacia las provincias”, para que los gobernadores cuenten con fondos “para la obra pública como dinamizador de sus economías y el trabajo”.
Además, Scioli volvió a criticar este lunes al presidente Mauricio Macri por haber sugerido que Sergio Massa tiene futuro como “conductor del peronismo”.
«Imponer un líder opositor que preside el Frente Renovador no es bueno. Ha despertado un gigante que es el peronismo”, afirmó el ex mandatario provincial.
Scioli respaldó las acciones de los gobernadores hacia el Estado nacional y remarcó que el Justicialismo “es un partido con gran experiencia y responsabilidad que ante tales circunstancias se recupera y se une a favor de las necesidades de un pueblo de los trabajadores y humildes, que también ven afectados sus ingresos, fruto del ajuste y la devaluación».
Sobre el cónclave de gobernadores peronistas del sábado en San Juan en reclamo de más coparticipación, Scioli detalló: «Se firmó un documento con todo mi respaldo en esa cumbre, ellos deben ser escuchados y tenidos en cuenta por la administración nacional y actuar”.

2 Comments
  1. carancho

    Pedazo de incompetente mal parido, que dejaste la provincia fundida y llena de chorros... Hacéte un favor y suicidáte, corrupto miserable.

  2. Jorge Perez

    Y porque no lo reclamaste vos cuando eras gobernador de la provincia de buenos aires y no tenias plata para pagar los aguinaldos y te tenias que arrodillar ante el gobierno nacional ? Ahora que estas afuera lo pedis y cuando estabas en funciones no tuviste el valor de reclamar lo que le correspondia a la provincia. Lo tuyo es muy mediocre y con este tipo de cosas quedas expuesto como lo que sos. Un mentiroso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.