Política

Scioli contrató de ñoqui de lujo a Moria y dio 700 pases de peajes gratis a famosos

27/01/2016

Scioli contrató de ñoqui de lujo a Moria y dio 700 pases de peajes gratis a famosos

La devoción del ex gobernador bonaerense y candidato presidencial del kirchnerismo derrotado en las últimas elecciones, Daniel Scioli, por el espectáculo se remonta a su juventud; pasaba horas en la puerta de los teatros de calle Corrientes y hasta tuvo de novia a Carmen Barbieri. Extendió esto a su gestión, en la que no sólo destinó mucho dinero a la farándula, al punto de contratar como ñoqui a la ex vedette Moria Casán y otorgar 700 pases de peaje gratis a famosos.
Moria Scioli
La información fue revelada en las últimas horas por el periodista de La Nación, Iván Ruiz, a través de su cuenta de Twitter, como complemento de una investigación en la que había dicho que la gestión de Scioli había dado un suculento contrato a una vedette.
«Mientras Bahía Blanca sufría hace algunas semanas por la falta de suministro de agua, la empresa estatal Aguas Bonaerenses (ABSA) pagaba un salario mensual a una famosa vedette que frecuentó el búnker de Daniel Scioli en las últimas elecciones», había escrito inicialmente en una nota el periodista.
Horas después, a través de su cuenta de Twitter, Ruiz escribió «#LaherenciaK La sciolista y ultracristinista Moria Casán tenía un contrato en Aguas Bonaerenses #ñoquis».
La información del contrato de la vedette como personal jerárquico temporario de la empresa de Aguas fue confirmada por allegados al propio Scioli, que pidieron mantener su nombre en reserva. Las especulaciones y trascendidos se caen cuando las actuales autoridades de Aguas Bonaerenses constataron la información.
Por otra parte, otra información que da cuenta de la afición de Scioli por la farándula es que en su gestión extendió 700 pases libres de peaje de autopista La Plata-Buenos Aires a famosos del mundo del espectáculo que apoyaban a él y al ex gobierno nacional de Cristina Fernández.
El ex titular de la empresa del estado AUBASA, Gonzalo Atanasoff, desmintió esta información y dijo que “si bien la compañía tiene la potestad de hacerlo, no se entregaron estos pases”.
Pero las palabras del ex funcionario de Scioli se caen cuando Rogelio Barrero, gerente general de AUBASA que trabajó con la gestión anterior y quedó pese al recambio. Este funcionario dijo que Atanasof “está olvidadizo”, porque “las altas y bajas de los telepeajes los daba él», y confirmó que se entregaron los pases gratis a famosos en parte de pago a la “amistad” pública y el apoyo a la candidatura.

14 Comments
  1. Carina

    Que vergüenza por favor! Impresentables! De que nos salvamos!!

    • Maria del carmen

      Lo peor que aunque se destapen esas ollas, los K no lo ven...y siguen diciéndole ladrón a macri a dos meses de haber asumido. Le lavaron la cabeza a la población. Perdieron la capacidad de discernir, siguen con los ojos vendados

      • Jorge

        no, no tienen los ojos vendados, están llenos de odio y bronca porque perdieron privilegios, está lleno de subsidios y planes truchos, que cobraban los punteros. A un amigo mío, le llegó por correo una tarjeta de débito del Banco Nación, a nombre del padre, fallecido hacía 18 años, y fue al banco a aclarar este error. El gerente le dijo que no se hiciera problemas, que la rompían y listo, cosa que hicieron , y mi amigo se llevó copia del plástico y comprobante. La sorpresa fue cuando estaba por salir de la sucursal, el gerente, que se había quedado medio preocupado, lo mandó llamar, y le dijo, que con esa tarjeta, había alguien cobrando un subsidio de $ 5500.- todos los meses desde por lo menos cinco años atrás, cosa que estaba viendo en la planilla de Anses. Imaginen cuantos casos habrá de muertos que cobran sueldos y vivos que roban millones, con el Kirchnerismo, se va la peor basura que nos pudo haber tocado jamás, fueron un cáncer para este país.

      • Jorge

        no, no tienen los ojos vendados, están llenos de odio y bronca porque perdieron privilegios, está lleno de subsidios y planes truchos, que cobraban los punteros. A un amigo mío, le llegó por correo una tarjeta de débito del Banco Nación, a nombre del padre, fallecido hacía 18 años, y fue al banco a aclarar este error. El gerente le dijo que no se hiciera problemas, que la rompían y listo, cosa que hicieron , y mi amigo se llevó copia del plástico y comprobante. La sorpresa fue cuando estaba por salir de la sucursal, el gerente, que se había quedado medio preocupado, lo mandó llamar, y le dijo, que con esa tarjeta, había alguien cobrando un subsidio de $ 5500.- todos los meses desde por lo menos cinco años atrás, cosa que estaba viendo en la planilla de Anses. Imaginen cuantos casos habrá de muertos que cobran sueldos y vivos que roban millones, con el Kirchnerismo, se va lo peor que nos pudo haber pasado jamás. pura corrupción

  2. INES

    ES UN HORROR, PERO SE IRAN DESCUBRIENDO MUCHOS OTROS QUE POR INTERES DEFENDIAN A ESTE GOB. PCIAL Y NACIONAL A RAJATABLA. SE IRAN DESCUBRIENDO QUEDARAN AL DESNUDO. CO RAZON YA HAY MANIFESTACIONES DE QUERER IRSE A TRABAJAR ESPAÑA.

  3. versagit

    Que Lacra por Dios, hechen veneno para matar a las kukas

  4. CLAUDIO

    La verdad, indignante. TANTO DINERO EN MANOS DE GENTE QUE NO LO NECESITA CUANDO HAY MILLONES DE ARGENTINOS CARENTES DE COSAS VITALES. ¿No les da vergüenza? Con que caradurismo posan frente a una cámara!!! COMO PERSONAS NO EXISTEN, SON UNA MIERDA. HAY QUE ELIMINAR DE CUAJO ESTA IDIOSINCRASIA MALDITA QUE HA NATURALIZADO ESTAS ABERRACIONES. CADA PESO EN EL BOLSILLO DE ESTA GENTE ES DINERO QUE FALTA EN ALGUN LUGAR ESENCIAL, SOBRE TODO EN HOSPITALES Y ESCUELAS. ¿Y Scioli sigue hablando? ¿Hablando de que? NO TIENE PUDOR, NO TIENEN NOBLEZA, SON MIERDA PURA.

  5. jorge luis vitale

    No solo dejo la provincia QUEBRADA SI NO QUE SE ENRIQUECIO,SIN JUSTIFICACIONhttp://www.elretratodehoy.com.ar/ver_nota.asp?cod=40518

  6. Carlos manera

    Y kumpas...para cuando la marcha a Plaza Mayo en apoyo a Moría Casan ???

  7. Jorge Abuelo

    " SON RATAS " (no pagar el peaje es de RATA)

  8. Nac

    Y mi impuesto que pague por el agua fue s un sueldo de moría ???? Imposible ni siquiera de imaginar......

  9. Claudia Piccolo

    Y para solicitar excepción por discapacidad no atienden x teléfono, no contestan solicitud de turnos por correo, y solo se puede solicitar para un vehiculo. Los requisitos son distintos que para las demás, se pueden comparar en las páginas.

  10. Aldo

    Los argentinos tenemos mala memoria, la gran mayoría de nosotros endiosamos e idolatramos a personas coruptas aqui. Esta el ejemplo como también nuestra diosa Susana gimenes que compraba autos como discapacitado para no pagar impuestos y como ellas ....

  11. SUSANAZABALA

    YO ME PREGUNTO . CUANTOS AÑOS ESTUVIERON LOS K Y RECIEN AHORA . SE DAN CUENTA DE LO QUE PASABA . TANTO LES LAVO EL CEREBRO . HABLABA DOS PAVADAS Y TODO EL MUNDO LA VICTORIABA . ELLA SALUDABA . MOSTRANDO . SU ROLEX MMIENTRAS EN LA ARGENTINA LOS NIÑOS MORIAN DESNUTRIDOS . . LA GENTE DORMIA EN LA CALLE . LOAS ACTORES Y ACTRICES . GANABAN FORTUNA . ... ENTONCES LES PREGUNTO A TODOS ESTOS CORRUCTOS . QUE EN ESE MOMENTO HACIAN ESPECTACULOS GRATIS . , QUE NO HERA ASI POR QUE LES PAGABAN MUY , . TENDRIAN QUE HACERLO AHORA PARA LEVANTAR EL MUERTO QUE DEJARON EN LA ARGENTINA . UN PAIS SUPER RICO EN TODO SENTIDO . Y NO HABLEMOS DE LA CANASTA FAMILIAR QUE SE COMIA CON 6 PESOS . HOY LAS COSAS CUESTAN UNA BARBARIDAD , Y LOS SUELDOS MISERABLES . HABLAR DE LOS JUBILADOS BUENO ES DE TERROR , QUIEREN QUE VIVAN CON 4.000 PESOS . CUANDO UN KILO DE CARNE VALE 120 . Y LOS REMEDIOS . Y LA VESTIMENTA . POR QUE TAMBIEN UNA PERSONA JUBILADA SE VISTE , SE CALZA SEÑORES A MI UMILDE CRITERIO . HAGAMOS ANDAR LAS NEURONAS Y DEJEMOSNO DE JODER YA . Y TODOS . LOS CORRUCTOS PRESOS QUE ES DONDE DEBEN ESTAR .HAY QUE DARLE UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA AL PAIS . YO NO SE SI ESTE PRESIDENTE , ES . PUEDE O SERA BUENO , EL TIEMPO LO DIRA . HAY QUE DAR TIEMPO .

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.