San Lorenzo goleó a Boca y se quedó con la Supercopa Argentina
San Lorenzo no dejó dudas y venció con claridad a Boca Juniors por 4 a 0 en la final de la Supercopa Argentina de Fútbol, partido que se disputó en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes de Córdoba, ante unas 40 mil personas. El triunfo le dio al Ciclón la clasificación a la Copa Sudamericana.
El primer tiempo se inició con un golazo a los 44 minutos del mediocampista Fernando Belluschi, recientemente llegado al equipo, mientras que en el complemento los dirigidos por Pablo Guede definieron el juevo con goles de Pablo Barrientos en dos oportunidades (28 y 38 min), y Nicolás Blandi (44 min).
El elenco de Boedo no dejó dudas durante los 90 minutos, ya que articuló un juego sólido en lo colectivo y altos rendimientos individuales. Mientras que por el lado de Boca, no pudieron encontrarles respuestas al partido en ningún momento.
Tras la derrota del Xeneize comenzaron los rumores sobre la continuidad de su dt, el Vasco Arruabarrena, de quien mucho se habló en las últimas semanas. Desde Boca desestimaron esto y aseguraron que “la continuidad la pone en duda el periodismo”, tal como definió el “Cata” Díaz.