Ciencia & Tecno

Samsung agranda la familia de los Galaxy

13/01/2016

Samsung agranda la familia de los Galaxy

Recientemente lanzado en Europa, te contamos cómo son los nuevos A3 y A5
Samsung apuesta al mercado global con un nuevo modelo de su línea A. Con la llegada del 2016 la empresa surcoreana lanzó los flamantes Galaxy A5 y Galaxy A3, ambos disponibles en Europa a 429 y 299 euros. Se espera que en las próximas semanas llegue a nuestro continente.
Las mejoras que traen los nuevos aparatos constan de pantallas más grandes, claras y eficientes, además de la novedosa tecnología Samsung Pay, que permitirá a los usuarios realizar pagos directamente desde el teléfono móvil. En cuanto a estructura, esta es similar a las anteriores: metálica y con un diseño parecido a sus predecesores.
SamsungEntre los avances también se incluye la pantalla de cristal Gorilla Glass, que para muchos sin dudas es una salvación ya que resiste los golpes y caídas. Por su parte, las cámaras de ambos modelos cuentan con el sistema de Estabilización Óptica de Imagen para sus dos lentes –frontales y traseras-, que mejora la experiencia al momento de tomar una foto, sobre todo con luz ambiente.
Además, Samsung incorporó la función Quick Launch, presente en el modelo Galaxy 6S, que le brinda al usuario la ventaja de abrir la cámara en décimas de segundo y desde cualquier aplicación (hasta con la pantalla apagada), con tan sól presionar dos veces seguidas la tecla de inicio.
Cabe destacar que ambos modelos cuentan con el sistema de lector de huellas digitales, brindando así mayor seguridad a sus dueños.
Datos técnicos:
A5
-Pantalla Full HD Super Amoled de 5.2 pulgadas y capaz de dar una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
-Dimensiones son 144,8 x 71,0 x 7,3 mm.
-Peso 155 gramos.
-Sistema: Galaxy A5 es Android 5.1 Lollipop. Procesador, de ocho núcleos a 1,6 GHz, se apoya en una memoria RAM de 2 GB.La cámara principal es de 13 megapíxeles y la frontal de 5, con funciones que permiten tomar selfies panorámicos y disparo con gestos.
-Memoria: 16 GB expandible hasta 128 GB
Batería es de 2.900 miliamperios e incluye la función de carga rápida.
A3
-Pantalla: 4,7 pulgadas HD Super Amoled, brinda una resolución de 1.280 x 720 píxeles.
-Dimensiones 134,5 x 65,2 x 7,3 mm
-Peso 132 gramos.
Sistema: Android 5.1 Lollipop. Procesador cuatro núcleos a 1,5 GHz. Memoria 16 GB, expansible hasta 128. Cámara de 13 megapíxeles la principal y 5 Megapíxeles la delantera.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.