Deportes

Sábado a puro fútbol

16/01/2016

Sábado a puro fútbol

Boca recibe a Emelec de Ecuador en San Juan, mientras que en Mar del Plata San Lorenzo y Huracán juegan el primer clásico del año
Los amantes del fútbol tendrán dos partidazos para ver esta noche, ya que desde las 20, con arbitraje de Diego Abal, Boca jugará un amistoso contra Emelec en el Estadio Bicentenario de San Juan. Transmite en vivo TyC Sports para todo el país.
Por su parte, desde las 22.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata y con arbitraje de Jorge Baliño, Huracán y San Lorenzo jugarán por la Copa Ciudad de Buenos Aires. El partido se podrá ver en vivo y en directo a través de Fox Sports.
ARCHI_276000Boca jugará con todos los titulares, a excepción de Osvaldo y Peruzzi que se quedaron en Buenos Aires por cuestiones físicas. Hoy será el debut oficial de Leonardo Jara y Jonathan Silva, dos de los nuevos refuerzos que llegaron para este año.
El Clásico
Después de 42 años volverán a enfrentarse el Ciclón y el Globo en “La Feliz”. La última vez que lo hicieron, fue en el verano de 1974 cuando los “quemeros” ganaron 2-1,
Para el partido se dispuso un fuerte operativo policial de control durante toda la jornada del sábado, que contará con la presencia de 850 policías que, en parte, vigilarán la llegada de los hinchas por la ruta para evitar cruces entre ambas parcialidades.
San Lorenzo sólo repetiría a Tapia en la zaga central, al mediocampista Pablo Barrientos y el volante Enzo Kalinski. Blandi no jugará por razones físicas.
Mientras que por el lado de Huracán no contará con ninguna de sus nuevas incorporaciones: los defensores Carlos Araujo y Juan Manuel Díaz; los mediocampistas Matías Fritzler y Mariano González; y los delanteros Diego Mendoza y Lucas Chacana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.