Rotten Tomatoes cambia su sistema de reseñas tras los ataques a Capitana Marvel
Después de que muchos usuarios de su plataforma organizaran una especie de boicot contra Capitana Marvel incluso antes de que la primera cinta de una superhéroe de Marvel incluso se estrenara, Rotten Tomatoes tomó medidas.
Hace una semana, el sitio se infestó de trolls y haters que le dieron a la cinta puntajes bajos sin haberla visto, por lo que el sitio decidió alterar su estructura y deshabilitar la opción de reseñar y comentar películas antes de que se estrenen: «Desafortunadamente, hemos visto un aumento en los aportes no constructivos, a veces limitando con el trolling, que creemos que es un perjuicio para nuestros lectores en general. Hemos decidido que desactivar esta función por ahora es el mejor curso de acción»
Esta posibilidad de comentar antes del estreno parecía un modo sensato para estimular la charla antes del gran estreno, pero la comunidad demostró no estar lista para tal responsabilidad.
Antes de que se tomase esta medida los comentarios en torno al filme estaban cargados agresivos señalamientos misóginos y contra el género.