Deportes

Larrondo amargó a River

21/02/2016

Larrondo amargó a River

2202_centralriver_deportes
River Plate le ganaba en el Gigante de Arroyito 3 a 1, a Rosario hasta que Marcelo Larrondo metió dos goles de cabeza y empató el marcador a los 50 del segundo tiempo. El partido fue demorado a los 30 minutos del segundo tiempo por falta de luz. El equipo de Coudet junto con San Lorenzo son los líderes de la Zona 1, mientras que el conjunto de Gallardo lleva tres sin ganar.
Rosario y River disputaron un apasionante partido. El equipo de Coudet se llevó una sorpresa, cuando de manera prematura, a los seis minutos,  tras un córner Lucas Alario aprovechó de cabeza y marcó el 1 a 0, que era el primer gol que recibe Central en el Torneo.
Pero la felicidad al equipo de Marcelo Gallardo le duró poco, a los 13 minutos, German Herrera aprovechó los errores defensivos de su rival y definió al gol ante la salida de Barovero para decretar el 1 a 1.
Central llegaba tocando, de la mano de un activo Lo Celso, mientras que River estaba en busca del gol en la jerarquía de uno de sus delanteros, y en un error rival Pinola perdió la pelota ante Viudez, quien se la entregó a Mora que gambeteó a un defensor y definió con categoría para poner el 2 a 1 y otorgarle la ventaja a su equipo.
En el inicio del segundo tiempo, Rosario mostró pelea y fue en busca del empate, pero así y todo no lo iban a lograr, ya que a los 18 minutos, Marcelo Larrondo en contra, puso el 3 a 1 que le daba tranquilidad a Gallardo.
El tramo final, fue emocionante y peleado, ninguno de los dos equipos bajaron los brazos, y quien había sido el villano de la película se transformaría en héroe: Larrondo, a los 29 minutos, se redimió de su error y con un cabezazo al estilo Martín Palermo, volvió a acercar a Central cerca del marcador. Pero al minuto, el show debió ser suspendido durante 6 minutos por falta de luz.
Una vez restablecida la iluminación, los locales se convirtieron en una máquina constante de realizar ataques, en busca de una agónica igualdad, se produjo una jugada polémica donde se pidió penal y el árbitro Mauro Vigliano dejó seguir tras una falta de Casco en el área sobre Villagra.
El “Chacho” apostó a los nervios del «Millonario», y lo propuesto por el Técnico iba a rendir sus frutos en el minuto 51′, cuando Marcelo Larrondo, de cabeza otra vez, dispuso el 3-3 definitivo.
Este empate hizo que Central conserve su invicto en el certamen y, con diez puntos, comparta la cima del Grupo 1 con San Lorenzo. River por su parte, que sumó sólo un punto en los últimos tres encuentros,  quedó lejos de los punteros, con cuatro unidades.
(*) Seguí a Cecilia Feil en Twitter: @Ceci_feil