Espectáculos

Informan que Paulo Londra ganó el juicio a su ex discográfica y podría volver a grabar

03/09/2021

Informan que Paulo Londra ganó el juicio a su ex discográfica y podría volver a grabar

El artista argentino Paulo Londra lleva un largo tiempo fuera de la escena principal de la música debido a un conflicto legal con su antigua discográfica. Pero según las últimas noticias, el juicio habría llegado a su fin.

Desde el medio Billboard, informaron que el artista argentino ganó el juicio contra su anterior sello discográfico. Londra pensaba que el memorando del acuerdo que firmó era un “accesorio” de video musical, no un acuerdo vinculante.

El juez del caso determinó que el cordobés de 23 años no tiene más obligaciones de grabación o futuras subvenciones contractuales con la empresa Big Ligas. Lo que le impedía realizar su tarea profesional por fuera de ese contrato.

Londra ayudó a cofundar Big Ligas en 2018 con el empresario colombiano Cristian Salazar y el productor Daniel “Ovy on the Drums” Oviedo.

Pero luego, el argentino alegó que sus socios lo “defraudaron” cuando lo hicieron firmar un acuerdo de empresa conjunta de tres años sin su consentimiento.

Al parecer el conflicto habría llegado a su fin con resolución favorable a Paulo Londra, que de esta manera podría regresar a las pistas próximamente.