Política

Patricia Bullrich defendió a María Eugenia Vidal: «Combatió a las mafias y la apoyamos»

12/01/2022

Patricia Bullrich defendió a María Eugenia Vidal: «Combatió a las mafias y la apoyamos»

Patricia Bullrich, presidenta del PRO, se refirió a la reunión grabada de funcionarios de María Eugenia Vidal con empresarios y agentes de la AFI. «Nosotros vemos que Vidal combatió a las mafias y la apoyamos. El Pata Medina es un delincuente», manifestó la dirigente de Juntos por el Cambio.

Por otra parte, Patricia Bullrich respondió sobre una posible alianza con el bloque libertario comandado por Javier Milei: «Eso lo vamos a resolver en conjunto, no el PRO ni yo sola. Me parece importante entender que mientras la Argentina tenga dos grandes coaliciones va a tener más posibilidades nuestra coalición».

«Se han tomado decisiones para otras incorporaciones, como López Murphy y Stolbizer. Algunos piensan que es con un sector del peronismo. No hay que decir ‘de esta agua no beberás’. Hay diversidad de opiniones que tendrán que ser discutidas», agregó la ex ministra de Seguridad en diálogo con Clarín.

Respecto a su posible candidatura presidencial para el 2023, Patricia Bullrich indicó: «Estamos en enero de 2022, falta un montón. No me parece un debate para ahora». Y respecto a la decisión de Juntos por el Cambio de que no se presente como candidata a diputada nacional, afirmó:  «Yo lo acepté».

«Podía haber ido a una interna. Prioricé una construcción colectiva sobre algo que no me interesaba personalmente, que era ser diputada. Me interesaba más conducir el proceso general y creo que resultó positivo», concluyó Patricia Bullrich.