Política

Desplazan a comisario que habló con cómplice de los fugados

13/01/2016

Desplazan a comisario que habló con cómplice de los fugados

El ministerio de Seguridad bonaerense decidió pasar a disponibilidad al comisario de Almirante Brown, Leonardo Julián (foto) luego de constatarse en escuchas telefónicas que mantuvo contacto y acordó una reunión con Marcelo «El faraón» Melnyk, empresario conocido como “El faraón” que está preso por ser cómplice hermanos Lanatta y Víctor Schillaci, sicarios condenados por el triple crimen de la efedrina que se fugaron del penal de Alvear y fueron capturados en Santa Fe 15 días después.
comisario cómplice Faraón
En la grabación en la que el alto mando policial dialoga con Melnyk, el uniformado le cuenta que ya no está a cargo de la comisaría Ezpeleta y había sido trasladado a Almirante Brown, donde invita al empresario gastronómico a irlo a visitar porque a partir de ahora “tenés banca” para hacer negocios allí.
Es más, en la charla el empresario apodado El faraón le pide por favor que se cuide al comisario porque “están los teléfonos pinchados” y el comisario lo admite pero reconoce estar hablando desde la comisaría donde se desempeña.
«No digas que nada que están todos los teléfonos pinchados boludo», le advierte «El faraón» , al comisario que se nota en el trato es su amigo. “A la noche ya tengo teléfono mío y de hablo de ahí”, le cuenta el jefe policial, tras lo cual el cómplice de los prófugos le sugiere bajar la aplicación Whatshap y comunicarse en adelante desde ahí.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.