Ciencia & Tecno

Para los ansiosos: así se podrá adelantar las notas de voz dentro de WhatsApp

27/04/2021

Para los ansiosos: así se podrá adelantar las notas de voz dentro de WhatsApp

WhatsApp anunció hace algunas semanas que preparaba una función que permitirá acelerar la velocidad de sus notas de voz. Y finalmente llegó : desde ahora, la aplicación propiedad de Facebook permitirá que el usuario incremente la velocidad de los audios de casi el doble de aceleración.

Es decir: la velocidad puede correr a 1.5 hasta 2.0 de rango, reduciendo el tiempo escuchando el mensaje de un contacto.

¿Ya está disponible? No, todavía se encuentra en fase beta, es decir, solo los usuarios mejor conocido como tester, con sistema operativo Android, pueden probar el funcionamiento de esta nueva opción que a muchos entusiasma.

¿Cómo funciona? Lo que se ha filtrado hasta ahora en las redes sociales es que el usuario tiene la posibilidad de activar esta función al tocar la foto del usuario que lo envía.

Lo que quiere decir que, al momento de entrar al perfil de ese usuario, puede configurar ese chat para manipular la velocidad de cada nota de voz. Si le gusta el ritmo de las notas de voz, puede dejarlo así para siempre.