Pamela Anderson se descargó en las redes tras la detención de Julian Assange
Después de que el fundador de WikiLeaks fuera detenido este jueves por la policía británica en la embajada de Ecuador en Londres, donde estaba refugiado desde junio de 2012, Pamela Anderson descargó su furia en su cuenta de Twitter.
Anderson indicó que ante la finalización del asilo que brindaba Ecuador desde 2012, estaba en “estado de shock”. Julian Assange fue sacado a la fuerza de la embajada de Ecuador en Londres, y si bien la Playboy asegura que lo veía con asiduidad, la actriz se asombró ante la dejadez en la que se encontraba el líder de WikiLeaks: “No pude escuchar claramente qué dijo, pero se ve muy mal”, comentó en Twitter.
Según indica Vanitatis, Assange y la actriz se habrían conocido gracias a la intervención de la diseñadora Vivienne Westwood en Berlín y la admiración entre ambos habría llevado a Assange a intercambiar con ella opiniones sobre temas ‘off the record’ en más de una ocasión.
Anderson era asidua asistente a la embajada y había confirmado a la prensa que cada vez que visitaba a Assange, le llevaba comida vegana. Ambos comían y charlaban durante horas. “Es una de mis personas favoritas y puede ser el refugiado más famoso y politizado de la historia”, había asegurado Anderson, quien tras varias preguntas negativas confesó que el australiano le parecía ‘sexy’.

Indignada con la actuación y colaboración de Ecuador y Gran Bretaña con Estados Unidos para llevar a cabo la operación, expuso: “¿Cómo pudiste Ecuador? (Porque te expuso) ¿Cómo pudiste Reino Unido? Por supuesto, sos la perra americana y necesitás una distracción de tu idiotez del Brexit”.
Además, Anderson apuntó con dureza contra Donald Trump a quien describió como “tóxico” y “cobarde”: “¿Y Estados Unidos? ¿Este tóxico cobarde de un Presidente necesita reunir su base? Sos egoísta y cruel y tomaste el mundo entero al revés. Son demonios, mentirosos y ladrones.Ustedes se van a pudrir y nosotros nos levantaremos”.