Política

Otro papelón K en redes con placa de falso despido en decenas de cuentas truchas

22/01/2016

Otro papelón K en redes con placa de falso despido en decenas de cuentas truchas

Después del “Manual de la Resistencia” que organizaciones kirchneristas distribuyeron a sus militantes para actuar en actos públicos y redes sociales con perfiles falsos, en las últimas horas aparecieron en la web placas que desnudan el accionar lleno de errores de referentes de organizaciones ligadas al anterior gobierno en Facebook y Twitter.
En las últimas horas esto quedó en evidencia con un mensaje que circula en las redes de una persona que cuenta que su primo fue “echado” de la empresa donde trabajaba y era un “tarado” que había votado a #Cambiemos y le daba “vergüenza” admitirlo.
placa K despidos
La idea original del mensaje era que desde una cuenta se escribiera el mensaje original y que desde las otras de “seguidores” y “amigos” la replicaran o fueran «arrobados»; pues así funciona una red social.
Pero los “cerebros”de la resistencia virtual kirchnerista se equivocaron y lo que hicieron fue escribir en todas las cuentas el mismo mensaje. Es decir, que decenas de cuentas con perfiles falsos combativos kirchneristas cuentan la historia del “primo” que votó a Cambiemos y lo echaron de la empresa; lo que se dice una gran familia en la que todos tienen el mismo primo, en la misma empresa y con la misma vergüenza de haber votado a Macri y tiene que arrepentirse.
Por lo que se ve, a los militantes les sobra ánimo y entrega cual “pibes de la liberación”, como les gustaba llamarse en el cántico habitual de ofrenda a Cristina Fernández; pero les falta una mínima sensibilización sobre las redes sociales. 
placa Twitter K
Una red social es una interrelación virtual a partir de un punto original, no la difusión de un mensaje por distintos puntos; a los militantes kirchneristas les cuesta salir de la política tradicional de obediencia en la que se formaron.

2 Comments
  1. Enrique

    Son todos unos truchos resentidos sociales que ya no saben donde afansr

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.