Política

Michetti visita Chile para reforzar la relación bilateral

25/01/2016

Michetti visita Chile para reforzar la relación bilateral

A partir de un pedido del presidente Mauricio Macri, Michetti visitará el Palacio de la Moneda junto a la Jefa de Estado chilena, como parte de una agenda de viajes por Latinoamérica, que tienen como objetivo reforzar las relaciones bilaterales con los países de la región.
2501_Michetti-Bachelet_Política2501_Michetti-Bachelet_PolíticaLa Vicepresidenta también asistirá al Congreso donde, en la Cámara Alta, tiene previsto reunirse con el titular del Senado, Patricio Walker Prieto, para posteriormente ser recibida por legisladores que le brindarán un almuerzo en su honor. Michetti mantendrá también reuniones políticas, y en la sede diplomática argentina en Santiago, prevé recibir al grupo chileno de solidaridad con Malvinas.
Por su parte, durante el martes Michetti deberá viajar a Quito para representar a la Argentina ante la IV Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), en representación de Mauricio Macri quien debió suspender su agenda por recomendación de la Unidad Médica Presidencial.
De esta manera, la vicepresidenta, que tiene en agenda dos nuevos viajes para febrero a Uruguay y Paraguay, continuará en Quito, donde 21 presidentes de la región sesionarán el miércoles 27 de enero en la sede de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), en Mitad del Mundo, ciudad ubicada a 10 kilómetros al norte de Quito.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.