Política

Michetti a Aníbal: “debería tomarse las cosas en serio y guardar silencio”

10/01/2016

Michetti a Aníbal: “debería tomarse las cosas en serio y guardar silencio”

MIche
La ironía del ex jefe de gabinete kirchnerista, Aníbal Fernández, quitándole mérito a la Policía por la detención de uno de los prófugos del triple crimen, Martín Lanatta, tuvo la reacción del gobienro nacional a través de la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien le pidió que “se tome las cosas en serio” y guarde “silencio” ante un tema tan delicado.
«No me parece que sea momento de hacer esos comentarios. Además, si mencionamos los baches en chiste, esos son baches en las rutas producto de la administración kirchnerista«, aseguró enojada Michetti.
Y como complemento, le devolvió un revés frontal al ex candidato a gobernador bonaerense kirchnerista, al afirmar: “A su vez, no sabemos cuán involucrado está Aníbal con estos temas. Personas como él deberían ser más prudentes».
De esta forma reaccionó una de las principales voces del gobierno nacional a las palabras de Fernández tras la detención de Martín Lanatta, en las inmediaciones de un camino rural donde volcó con la camioneta Amarok ploteada con leyendas de Gendarmería.
Fernández había desmerecido el accionar de las pesquisas de fuerzas policiales al asegurar que en realidad a Lanatta “lo detuvo un bache” y no un operativo.»Lo agarró un bache. Ahora, que lo custodien como corresponde, que queremos conocer los términos del arreglo de la fuga con urgencia», afirmó.
Y acompañó esto pidiendo públicamente que desde el gobierno «cuiden como es necesario» al delincuente, para que se sepan los motivos de la fuga.
Cabe recordar que fuerzas policiales nacionales y de Santa Fe buscan por distintas ciudades de esa provincia a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, los prófugos que lograron seguir la huida.
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *