Deportes

Messi habló sobre su futuro en el Barcelona de cara al fin de su contrato y dijo sentirse “ilusionado”

21/12/2020

Messi habló sobre su futuro en el Barcelona de cara al fin de su contrato y dijo sentirse “ilusionado”

Para cerrar el 2020 con broche de oro, Lionel Messi decidió dar una entrevista donde habló de todo después de un verano europeo convulsionado por su intención de dejar el Barcelona. El crack argentino dijo sentirse “muy bien” con el prospecto de poder, a partir del 1 de enero, poder negociar con cualquier club ya que su contrato con la entidad blaugrana termina en junio.

¿Tienes ganas de quedarse? ¿Cambió de opinión? ¿Le dará oportunidad de hablar al próximo presidente? esas son algunas preguntas que Leo respondió en una entrevista con el periodista Jordi Évole, que se transmitirá el próximo domingo a las 21.25, hora de España (17.25 hora argentina). Sin embargo, la radio catalana RAC1 ya emitió un fragmento del reportaje que dará que hablar.

 

La verdad que hoy por hoy estoy bien. Es verdad que lo pasé muy mal en verano. Venía de antes. Lo que pasó antes del verano, por cómo terminó la temporada, el burofax y todo eso… Después lo arrastré un poco al comienzo de la temporada”, indicó la Pulga que se sinceró y prefirió dejar atrás todo lo sucedido.

Por otro lado, y a diferencia de lo que pasó meses atrás, al argentino se lo ve ilusionado con seguir en el club de sus amores: “Hoy por hoy estoy bien y me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante. Me encuentro ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona pero estoy con ganas”, señaló.

egún indicaron del programa radial “El Mon” de RAC1, el rosarino no tomará una decisión hasta hablar con el nuevo presidente, el cual se conocerá con las votaciones de mediados de enero.

Según detalló el programa radial catalán, con el correr de los días se irán conociendo nuevas frases de la entrevista, la cual se publicará de forma íntegra el domingo 27 de diciembre en el canal televisivo “La Sexta”.