Política

Máximo: “la gente se está preocupando y Cristina está atenta”

11/01/2016

Máximo: “la gente se está preocupando y Cristina está atenta”

 
0111_Maximo_KirchnerEl diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, evaluó que dada la situación del país y las últimas medidas del gobierno del presidente Mauricio Macri “la gente se empezó a preocupar”, al tiempo que señaló que su madre la ex mandataria Cristina Fernández está “atenta a lo que pasa”.
«Está atenta y observa lo que está pasando. Es una persona muy trabajadora y metódica en su trabajo”, dijo el hijo de CFK, que agregó “ella sabrá qué es lo que va a hacer” de acuerdo a la situación política nacional.
Kirchner aclaró que él no es “un exégeta de Cristina” sino un hijo que “la apoya desde todos los lugares, acompañándola.
El hijo de la ex mandataria apuntó que su madre “siempre fue una persona muy atenta a todo, es una militante política”, que tras varios años de gestión en los principales cargos “está disfrutando a sus nietos, ahora cuenta con más espacio para analizar la realidad, lo cual es bueno».
Lo paga Magoya. Máximo criticó el nivel de endeudamiento que impulsa el gobierno nacional, como alternativa a la toma de fondos de la ANSES a cambio de títulos para el organismo de jubilados, que llevó a cabo el kirchnerismo.
«Hay un endeudamiento en marcha que es enorme, las provincias lo miramos de costado porque nadie se explica para qué es. La sociedad se está empezando a preocupar», afirmó, para agregar con ironía: “al endeudamiento externo no lo paga Magoya, lo paga la gente«.
El líder de La Cámpora consideró “lamentable” el uso recurrente de los Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU)  que hace el presidente Macri.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.