Política

Mauricio Macri: “Moyano es un problema para la Argentina”

14/09/2021

Mauricio Macri: “Moyano es un problema para la Argentina”

El ex Presidente, Mauricio Macri, habló tras los resultados de las PASO: se refirió a su futuro político, pidió autocrítica al oficialismo y apuntó duro contra el sindicalista Hugo Moyano.

“Moyano es un problema para la Argentina. Él, la forma en que se maneja su sindicato, pero no son todos los sindicalistas. Claramente fue un obstáculo desde el día uno”, declaró Macri en diálogo con Radio Rivadavia.

Respecto a su participación política a futuro, el ex Presidente indicó: “Hoy mi prioridad es la unidad y ayudar a formar la mayor cantidad de dirigentes. Es natural que todos los curas quieran ser papas. Aquellos que se preparen, después la gente va a elegir. Yo quiero que esa competencia sea sana. No pasa por mi cabeza el 2023. Estoy abocado a que esta unidad se consolide”.

Y en cuánto al gobierno actual, Macri opinó:  “No arreglaron uno sólo de los problemas que nos señalaban a nosotros”.

Y agregó respecto a una posibilidad de diálogo: “Primero deben reconocer que tomaron un rumbo extraviado y traer sobre la mesa un plan completo con bases en la libertad de expresión, igualdad ante la ley, y si traen esas propuestas sensatas vamos a estar apoyando, Juntos por el Cambio tiene voluntad de diálogo“.

 

Elecciones 2021: Así quedaron armadas las listas de Juntos por el Cambio