Política

Massa sugirió a Vidal “dividir la paritaria en dos tramos”

03/02/2016

Massa sugirió a Vidal “dividir la paritaria en dos tramos”

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aconsejó a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que “divida la paritaria” con los docentes y trabajadores del Estado, que comienza este miércoles, “en dos tramos” que prevean recomposiciones semestrales.
massa
El ex candidato presidencial del frente UNA planteó que el gobierno bonaerense acuerde un aumento para el primer semestre del año, y que «en las vacaciones de invierno» vuelva a discutir con los sindicatos una recomposición “de acuerdo a la evolución del costo de vida”.
Además, el ex intendente de Tigre reiteró que mantendrá una actitud “colaborativa” y de “crítica constructiva” con el gobierno nacional, confirmando su participación en un acto conjunto con el presidente Mauricio Macri en Jujuy.
«Yo soy adversario del Presidente, no soy enemigo. Tenemos que lograr que Argentina tenga un gobierno que pueda gobernar», planteó Massa.
Por otra parte, el dirigente Renovador dejó en claro su postura de cara a las paritarias salariales que comienzan.
En ese sentido, consideró que el gobierno nacional “no debe sugerir techos” de recomposición por temor a que los sueldos presionen la emisión y generen inflación
“Ninguna paritaria puede tener piso y techo. No podemos pretender amordazar las discusiones», afirmó.
Sobre el tema, aconsejó a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que “divida la paritaria en dos tramos».

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.