Espectáculos

Más problemas para Charlie Sheen

22/01/2016

Más problemas para Charlie Sheen

Denise Richards, la ex mujer del actor, arremetió contra Sheen a quien acusó de “haber traicionado a sus propios hijos, por haberles prometido una casa que hoy les fue quitada”. La actriz también dijo que él también mandó mensajes amenazando a sus hijas.
El abogado de Charlie Sheen dijo que “se trata de un intento desesperado de Richards por tener más dinero”. Según trascendió, el actor destacado por su papel en la serie Two and a half men, le pagó más de 20 millones, incluyendo 660 mil dólares libres de impuestos, durante los últimos nueve años.
2201_DeniseCHarlie_EspectáculosEn ese sentido, según lo sostiene el portal TMZ, “Denise llenó una gran pila de documentos legales reclamando que Charlie le prometió que si se mudaba a la casa vecina a la suya que él compró en Mulholland Estates, ella y las niñas no serían desalojadas, además de cobrar 55 mil dólares por mes de cuota alimenticia”.
Denise dijo que estuvo reacia a mudarse por el pasado conflictivo de Charlie, sin embargo, según afirma ella, él temía que su estado de HIV sea terminal, por lo que “dijo que quería reparar su relación con sus hijas”.
Además, la actriz dijo que Sheen “descarriló durante los últimos años, siendo hostil y agresivo con ella y las niñas”. Y reveló que “en la navidad de 2013 Charlie le dijo a las chicas que le iba a dar todos sus regalos a los niños que no tienen hogar. Tras eso, comenzó a evitarnos”.
Richards también dijo que durante una conversación con Lola, la hija de 10 años de la pareja, escuchó que le dijo que era una “cerda prostituta”, además de amenazarla al grito de “voy a matarte al igual que a tu madre”.
La demanda de Denise también se basa en el hecho que en septiembre, Sheen “violó el acuerdo que tenían, luego de forzarlas a irse de su casa y no conseguirles un nuevo hogar a sus hijas, como prometió”.
Finalmente, la actriz dijo que “la Justicia tiene que obligar a Charlie a pagar 1.2 millones de dólares para comprar una casa. Este dinero es el que él le prometió a sus hijas, por eso tiene que hacerse cargo de pagarlo”.
Al respecto, el abogado de Sheen dijo que “además de lo que Charlie le pagó a Denise, también se hace cargo de los costos de la escuela, los cuales son muy caros, aunque esto no es suficiente para la madre de las niñas”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.