Deportes

Marcelo Tinelli denunció que fue amenazado junto a su familia por “resultados futbolísticos”

23/04/2021

Marcelo Tinelli denunció que fue amenazado junto a su familia por “resultados futbolísticos”

Marcelo Tinelli, denunció que él y su familia recibieron amenazas de muerte después la derrota de San Lorenzo frente a Huachipato de Chile por la Sudamericana.

“Cuanta locura, cuanta agresión. Que momento difícil de odio estamos viviendo”, comenzó escribiendo Marcelo Tinelli en sus historias de Instagram. Luego explicó: “Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por… resultados futbolísticos (Sí, por eso). Parece descabellado, pero es así“, agregó el presidente de San Lorenzo y presidente de la Liga Profesional.

La delicada situación llevó a Tinelli a realizar la denuncia en la Justicia: “Anoche hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de la Ciudad. Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en ‘defender los intereses y los colores del club’“, sostuvo contundente el presentador de televisión, empresario y dirigente deportivo, de 61 años de edad.

El pasado miércoles 21 de abril, Huachipato de Chile se impuso ante San Lorenzo por 0-1 en el partido que se jugó en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires, y asumió el liderato del Grupo A de la Copa Sudamericana al lado del 12 de Octubre, que el martes ganó con el mismo resultado y dejó en el fondo de la clasificación a otro equipo argentino, Rosario Central.