Espectáculos

Los picantes tuits de Alfredo Casero contra Axel Kicillof: “Por el olor a caca”

15/12/2020

Los picantes tuits de Alfredo Casero contra Axel Kicillof: “Por el olor a caca”

Después de que Axel Kicillof se sumara este lunes a las críticas de Cristina Fernández de Kirchner hacia la Corte Suprema de Justicia, y se quejara de las medidas implementadas en su contra en el marco de la causa del Dólar Futuro, el gobernador de la provincia se encontró con la lengua afilada de Alfredo Casero, quien lanzó contundentes comentarios escatológicos en su contra.

En una entrevista con Canal 26, el gobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró que “le da vergüenza” la actuacion de la Justicia en la causa por el dólar futuro, por la cual está procesado: “Estoy inhibido y embargado. No puedo hacer movimientos de los bienes que tengo registrados en el país, no puedo venderlos sin autorización de un tribunal. Quiero decir que soy absolutamente inocente, particularmente porque no sé ni de qué se me acusa”, comenzó a explicar el mandatario.

“Es la causa dólar futuro, nos jodió a mí y a mi familia. Ningún jurista que conozco justifica esa causa. Todos piensan que es un hecho político. Empezó con diputados de la oposición en 2015, que después fueron oficialismo, lo levantaron diarios opositores en la época de Cristina y luego oficialistas, y terminó en una causa judicial que agarró (Claudio) Bonadío y procesó. Nunca me pude defender”, sostuvo el dirigente.

“Soy economista y claramente el dólar futuro es una operación que se hizo más en el gobierno de (Mauricio) Macri. La causa es un invento para que se me acuse de una cosa que no es corrupción tampoco, lo disfrazaron. El ministro de Economía no vende dólar futuro”, argumentó el gobernador bonaerense.

“Yo hago política y me votaron cinco millones de personas, pero no puedo comprar ni vender mi auto, que ahora no lo estoy usando y lo quería vender. Pero no puedo, qu alguien me explique por qué”, dijo Kicillof, para luego criticar con mayor énfasis a la Corte Suprema de Justicia, tal cual lo hizo la vicepresidenta de la Nación días atrás.

Quien quiso explicarle a Axel por qué no puede vender su auto es Alfredo Casero, que le lanzó un comentario en Twitter fiel a su estilo humorístico carente de filtros.

“Por olor a caca”, escribió el actor anti K en Twitter para fundamentar el motivo por el cual el político no puede vender su automóvil, aunque también compartió una encuesta para que sus seguidores voten.

“Dice mucho que no puede vender ni comprar su auto. ¿Por qué es?”, preguntó Casero, dando como opciones “tiene olor a o…”, “tiene olor a faso” y “ambas cosas”.