Ciencia & Tecno

Los 7 nuevos complementos para IPhone y IPad que llegan con iOS 9.3

13/01/2016

Los 7 nuevos complementos para IPhone y IPad que llegan con iOS 9.3

Apple lanza un nuevo sistema operativo. Conocé los detalles en esta nota.
Una nueva actualización de iOS está en desarrollo que se espera que llegue a los usuarios en los próximos meses. Por el momento, iOS 9.3 sólo está disponible para desarrolladores e incluye nuevas herramientas para facilitarle la experiencia a sus usuarios.
apple-ios-9-siri-updateEstas son algunas de las mejoras que traerá este nuevo sistema operativo:
Quedate hasta tarde con tu iPad:
Quizás escuchaste acerca que la pantalla de tu teléfono arruina la calidad de tu sueño, y así y todo te quedás dormido cada noche. Apple está tratando de ayudarte a que tengas un mejor descanso en la noche con “Night Shift”, que trae una configuración para cambiar el color de la pantalla en la noche.
Los investigadores creen que la luz azul emitida por la pantalla led interrumpe la producción de melatonina, la hormona que le dice a tu cerebro que es hora de dormir. Cambiando la luz de colores brillantes como blanco o azul a colores cálidos como el rojo, naranja o amarillo, según dijeron, es más fácil para tus ojos y tu cuerpo dormir naturalmente.
Con Night Shift, iOS le dará la chance a los usuarios de personalizar la temperatura del color de la pantalla, para conciliar el sueño fácilmente.
Noticias que probablemente quieras leer
De la mano de News App, la edición 9.3 del sistema operativo volverá más personales las noticias e historias que te mostrará. Éstas estarán relacionadas directamente con tus intereses y lo que quieras leer, además te sugerirá Trencin topics que hablen del tema.
Protege tus notas
 Con la Notes App podrás proteger tus notas mediante una contraseña, para mantener tu información lejos de los ojos curiosos. Además tendrás permitido ordenarlas por fecha o título, para hacerla más útil.
Apple quiere que uses su App saludable
Todavía te preguntas cómo se usa la Health App? Ahora podrás combinar la información sobre tu trabajo físico, peso y calidad de sueño. Y si posees el Reloj de Apple, tendrás permitido además recolectar y traspasar tu información desde la Health App.
CarPlay viene renovado
El entretenimiento y la navegación de tu vehículo ya no volverá a ser lo mismo, con las nuevas actualizaciones cortesía de Apple Música y Mapas, tu automóvil te sugerirá nueva música y mapas interactivos que te oferecerán información sobre restaurantes, estaciones de servicio y más, para hacer dinámica tu experiencia.
Herramientas inteligentes para los maestros

Los iPads pueden ser increíblemente útiles para la enseñanza si se los utiliza correctamente en un salón de clases. La Classroom App servirá para que los maestros elaboren planes de estudio y controlen el progreso de sus estudiantes.
Todo lo demás

iOS 9.3 también tiene nuevas mejoras, como por ejemplo los nuevos atajos 3D Touch, para iPhone 6S y 6S Plus, para conocer información sobre clima, salud, la tienda de aplicaciones, iTunes y más.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.