Espectáculos

“Le tiré una onda gay y así respondieron”: brutal ataque a Leo García

14/09/2021

“Le tiré una onda gay y así respondieron”: brutal ataque a Leo García

El músico Leo García fue agredido en un bar de la localidad de General Rodríguez y subió contenido a sus redes sociales donde se lo vio en muy mal estado.

Leo García expresó: “No voy a acusar a nadie. Es como me dejaron en General Rodríguez, el lugar donde yo vivo y soy bueno. Hablé con un chico, le tiré una onda gay y así respondieron“.

“El chico que me pegó y me tiró con todo pensó que por ser homosexual lo estaba molestando. Qué importa quién ganó o perdió. La homofobia no para más. Tenemos que reparar este país. Prefiero morirme”, agregó el músico.

En respuesta a los videos subidos por García, muchos seguidores le respondieron con mensajes de apoyo. Entre ellos, la candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz: “Mi solidaridad con Leo García ante el cobarde ataque sufrido en las últimas horas, y mi absoluto repudio a estos actos homofóbicos por parte de violentos que no aceptan este mundo diverso que estamos construyendo“.

El hecho ocurrió en el bar El Gran Capitán, ubicado en Presidente Perón y Belgrano, en General Rodríguez. Horas después la policía acudió al domicilio del músico, a quien le recomendaron hacer la denuncia de manera formal. García afirmó que la haría durante el día.