Mundo

Las frases más polémicas de Donald Trump

14/01/2016

Las frases más polémicas de Donald Trump

Se ganó la atención de todos por sus controvertidas ideas y su falta de interés por lo que piensen los demás
El Partido Republicano de los Estados Unidos tendrá esta noche su debate entre los candidatos que aspiran a ganar las internas para pelear por la presidencia. Sin dudas, todos los ojos estarán puestos en el magnate Donald Trump, quien a lo largo de su campaña se ha destacado más por sus polémicas declaraciones y actitudes, que por sus propuestas.
cfSi algo lo ha diferenciado a Trump hasta el momento, es su capacidad de asombrar con sus ideas. Bajo el lema “Hagamos que América vuelva a ser genial”, el candidato va contra todo y todos los que intenten ponérsele adelante.
Acá te presentamos la selección de sus frases más polémicas hasta el momento:
Inmigrantes mexicanos
“Cuando los mexicanos mandan su gente, no están mandando a los mejores. Mandan a los que tienen problemas, y ellos traen sus problemas aquí. Traen las drogas y el crimen; son violadores y, asumo que algunos, son buenos. Pero deberíamos tener vigilada la frontera mejor”.
 “Debemos tener una pared que divida nuestra frontera, y en ella deberíamos poner una gran puerta donde la gente pueda entrar al país, pero haciéndolo de una forma legal”.
Calentamiento global
«El concepto de calentamiento global fue creado por y para los chinos, para volver a la industria manufacturera estadounidense no competitiva»
Regreso de Muamar Gadafi en 2011
«Tuve que lidiar con Gadafi. Le alquilé un pedazo de terreno. Me pagó más por una noche que lo que valía el terreno por dos años y luego no le dejé usarlo. Eso es lo que deberíamos estar haciendo. No quiero usar la palabra ‘joder’, pero yo lo jodí. Eso es lo que deberíamos estar haciendo».
Sueño americano
«Tristemente, el sueño americano está muerto. Pero si fuera elegido presidente, lo traería de regreso más grande, mejor y más fuerte que nunca y haríamos a Estados Unidos grandioso de nuevo».
Su pelo (respondiéndole a la cantante Cher)
«Cher, yo no uso peluca… Es mío. Y prometo no hablar de tus masivas cirugías plásticas que no funcionaron».
Musulmanes
“Voy a bregar por un total y completo aniquilamiento de los musulmanes que entren a los Estados Unidos”.
Su adversario, el candidato Ted Cruz
“¡Miren esa cara! ¿Alguien puede votar por él? ¿Pueden imaginar esa cara siendo el próximo presidente?
Su Ego
“Creo que disculparse es un gran acto, pero para eso debes estar equivocado. Yo voy a disculparme, en algún futuro, pero sólo si es que alguna vez me equivoco”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.