Espectáculos

La vuelta de Friends será sin Chandler

17/01/2016

La vuelta de Friends será sin Chandler

Matthew Perry anunció que no estará en el reencuentro. Conocé los motivos
A menos de dos días de darse a conocer la noticia de la vuelta de Friends, serie televisiva que junto a Seinfeld marcaron la década del ’90, uno de sus actores confirmó que no participará del capítulo especial dedicado en homenaje al director James Burrows. Se trata de Matthew Perry, conocido por el personaje de Chandler.
1701_Friends2_EspectáculosSegún dio a conocer la agente de Perry, Lisa Kasteler, a través del US Magazine, el actor no podrá asistir al especial que NBC le brindará al veterano director, ya que se encuentra en Londres ensayando para su obra de teatro, The end of longing, que se estrenará el próximo 2 de febrero.
En ese sentido, Kasteler señaló en un comunicado que «los ejecutivos de NBC sabían esto antes de su anuncio en la Asociación de Críticos de Televisión ayer. Puede que Matthew grabe algo para el tributo». Y remarcó «en otras palabras, esta no es la reunión que la gente ha estado esperando».
Al respecto, el presidente de la cadena NBC, Bob Greenblatt, se refirió al encuentro de David Schwimmer, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc, y sembró sus dudas ante la posibilidad de lograr unirlos “en una misma habitación al mismo tiempo”. Sobre esto, dijo que “no estoy seguro de que logísticamente podamos hacerlo».
El especial de Burrows –quien ha dirigido entre otras comedias éxitos como Cheers, Frasier, y Will & Grace, además de 15 episodios de Friends- se emitirá el próximo 21 de febrero.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.