Política

La hotelera exitosa descuida sus negocios: Los Sauces funciona sin contrato

01/02/2016

La hotelera exitosa descuida sus negocios: Los Sauces funciona sin contrato

Aunque está en El Calafate, la ex presidenta no se preocupó hasta ahora de renegociar el contrato con los actuales administradores. El hotel boutique de Cristina Kirchner, Los Sauces, tiene vencido su contrato de gerenciamiento desde diciembre de 2015, según informó el sitio especializado Expediente Político.
La empresa Panatel de la familia Relats espera que se comuniquen desde el entorno de la expresidente para renegociar el alquiler de su lujoso alojamiento turístico que alojará en dos semanas a los cantantes Chayanne y Ricky Martin.

Se esperan para los próximos meses movimientos definitorios en el plano judicial sobre las causas por lavado de dinero con sus hoteles.

16647895La estadía de Cristina en El Calafate se presentaba como una ventaja para discutir la relación contractual durante el verano. Pero no ocurrió. Para los actuales administradores el hotel sigue siendo un buen negocio y pretenden renovar. Por eso nadie parece muy preocupado con sentarse a negociar.
Desde que la familia Relats está a cargo del hotel, las comunicaciones son a través del “jardinero” Oscar Barreiro, que supo ocuparse en las cuestiones cotidianas del hotel.
Cristina no solo no mandó a Barreiro sino que casi no pasó por el hotel, que solía ser su preferido. “No se la vio prácticamente recorriendo el lugar como otros años”, señalaron desde el entorno de la exmandataria.