Política

La casa de Milagro Sala en Jujuy: 4 pisos, parque y pileta con tobogán

02/02/2016

La casa de Milagro Sala en Jujuy: 4 pisos, parque y pileta con tobogán

Cuatro pisos, parque, pileta con tobogán ornamentado en piedras, accesos y caminos con dec de diseño y otros detalles caracterizan la lujosa casa de Jujuy de la líder de la agrupación Tupac Amaru y diputada del Parlasur, Milagro Sala, quien está presa por defraudación pública en connivencia con ex funcionarios kirchneristas a través de millonarios desvíos de fondos para planes sociales y construcción de viviendas para indigentes.
Casa Milagro Sala2
La propiedad contrasta con el resto de las viviendas humildes o de clase media de la zona donde reside.
La vivienda de la activista kirchnerista se levanta de forma ostentosa en el barrio Cuyaya, en San Salvador de Jujuy. Aunque la dirigente indigenista se cuidó de resguardan la intimidad de la familia con altas rejas que protegen la puerta de entrada de la casa en la capital norteña, por lo cual desde el frente no se percibe la amplitud y servicios que tiene.
Para ver los lujos y detalles de la vivienda de estilo colonial es necesario sobrevolarla desde arriba. Ahí se ven los detalles de los 4 pisos, con amplio parque y fondo, un camino de piedras con dec hacia la pileta de natación y un tobogán ornamentado en piedras para entrar a la piscina.
Casa Milagro Sala
El sitio de noticias Big Bang mostró la vivienda de la líder kirchnerista desde arriba y evidenció el poder adquisitivo millonario que ostenta gracias al manejo de los fondos de forma discrecional que le concedió el anterior gobierno de Cristina Fernández.
Sala está presa por defraudación a la administración pública junto a una ex diputada provincial kirchnerista y otro dirigente social; a su vez, su hijo está imputado por amenazas y se investiga a su familia por los gastos y manejo de dinero del Estado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.