Política

La autocrítica del Gobierno nacional tras su caída en las PASO

13/09/2021

La autocrítica del Gobierno nacional tras su caída en las PASO

Luego de conocerse los resultados de las PASO, el bunker del Frente de Todos se llenó de preocupación. La posibilidad de perder la mayoría en el Senado está latente de cara a las elecciones legislativas.

Alberto Fernández estuvo acompañado de Cristina Kirchner, Máximo Kirchner, Axel Kicillof, Sergio Massa, Victoria Tolosa Paz, Leandro Santoro y Gisella Marziotta. “Todos los que estamos aquí valoramos mucho la democracia. Nada es más importante que escuchar al pueblo. Cuando el pueblo se expresa es un dato que tomamos muy en cuenta“, afirmó el Presidente.

Fernández agregó: “Hoy el pueblo se expresó y en una situación especial porque seguimos viviendo una pandemia que nos complicó la vida. Sabemos que evidentemente hay errores que hemos cometido y no debimos cometer. De los errores aprendemos”.

“Vamos a cumplir la palabra de que vamos a escuchar y corregir lo que se haya hecho mal y vamos a hacer lo que no se haya hecho. Felicito a los que han tenido mejores resultados que nosotros. En noviembre vamos a dar vuelta esta historia“, concluyó el Presidente.

La autocrítica siguió en las redes sociales

Desde su cuenta de Twitter, Alberto Fernández indicó: “Nada es más importante que escuchar al pueblo; hoy nos ha expresado que cometimos errores y vamos a atender a esa demanda. A partir de mañana trabajaremos, con el compromiso y la fuerza de siempre, para satisfacer las necesidades que no hemos satisfecho”.

“Estamos ante dos modelos de país, uno incluye a todas y todos y otro posterga a millones. Hay una Argentina por construir con justicia social, producción, educación y salud pública. Redoblaremos el esfuerzo que venimos haciendo para, en noviembre, dar vuelta esta historia“, añadió el jefe de Estado.

Y por último remarcó: “A quienes nos han acompañado, les agradecemos por la pujanza. Necesitamos de todo su apoyo y militancia para seguir construyendo la vida que queremos. Solo queremos la felicidad de nuestro pueblo y no bajaremos los brazos hasta volver a poner el país de pie”.