Zona 22

Kendall Jenner es la nueva imagen de Mango

13/01/2016

Kendall Jenner es la nueva imagen de Mango

La más pequeña de las Kardashian no deja de ser noticia, y es que Kendall fue elegida por la empresa de ropa española Mango para protagonizar su próxima campaña.
Kendall sería la nueva imagen de la temporada Primavera-Verano 2016 llamada Tribal Spirit y la sucesora del famoso dueto Delevingne-Moss, quienes protagonizaron la campaña anterior.
imagesLuego del éxito obtenido con las modelos británicas llegó el turno de Kendall Jenner, la “It girl” del momento, quién a sus 20 años ya trabajó con prestigiosas marcas como Chanel, Givenchy o Victoria’s Secret.
Sus medidas privilegiadas, sus 46 millones de seguidores en Instagram y su familia hacen de Kendall la musa ideal para lucir las prendas de Mango. La nueva colección sería fotografiada por David Sims y llevaría a la firma catalana hacia una visión de negocio más rápida y centrada en la estrategia digital.
Días atrás Kendall también fue noticia por el lanzamiento de una línea de ropa junto a su amiga inseparable Cara Delevingne. La primera colección se trataría de prendas diseñadas por ellas mismas y la marca llevaría el nombre Cake.
Tendremos que esperar para ver con que nuevos proyectos nos sorprenderá la exitosa modelo, hasta el momento todo futuro parece prometedor para la más joven del clan Kardashian.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.