Espectáculos

Jorge Rial se burló de Viviana Canosa por su desconocimiento sobre Lugano

18/03/2021

Jorge Rial se burló de Viviana Canosa por su desconocimiento sobre Lugano

Jorge Rial se sumó este miércoles al chicaneo que recibió Viviana Canosa luego de preguntar al aire quién era el intendente de Villa Lugano, uno de los barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuyo Jefe de Gobierno es Horacio Rodríguez Larreta.

“Se confundió con Lugano en Suiza. Quién iba a imaginar que estaba en CABA”, escribió Jorge Rial junto a un posteo hecho en Twitter que contiene el video que expone el error de Viviana Canosa en pleno aire de su programa Viviana con Vos en A24, cuando le preguntó a la hermana de Maia Yael Beloso, Tatiana, la niña de siete años que fue vista por última vez el lunes a las 11 junto a un hombre que se la llevó con engaños, y que era intensamente buscada hasta su aparición este jueves, quién era el intendente de Lugano.

 

Luego, en otro tuit, sin mencionarla, volvió a recordar el episodio con su expanelista de Intrusos. “¿El intendente de Lugano gobierna en el 1 y 2 o son dos funcionarios distintos? Es pregunta”, lanzó el conductor de TV Nostra -ciclo que debutará el próximo 5 de abril en América-, bromeando con la respuesta que dio Canosa sobre el Barrio General de División Manuel Nicolás Savio, el complejo habitacional ubicado en el barrio de Villa Lugano, inicialmente llamado Conjunto Urbano Lugano I y II aunque aún conserva ese nombre popularmente.

 

Otra figura que le tiró un palito a Viviana Canosa fue Jonatan Viale, quien en medio de El Pase + con Eduardo Feinmann recordó que Lugano pertenece a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y no a la Provincia de Buenos Aires.

“Acá tenés un cachetazo, que es esa foto. Ese video de la cas… la casa, la carpa donde vivía esta chica, amarrada a dos árboles. Esa foto sola es una editorial. Esa foto de donde vivía, ahí en Villa Lugano, que es Capital Federal, aclaramos porque hay gente que pensaba que era en otro lado”, lanzó el conductor de + Realidad.