Política

Jorge Macri asumió como nuevo ministro de Gobierno porteño

02/12/2021

Jorge Macri asumió como nuevo ministro de Gobierno porteño

Jorge Macri dejó su cargo de intendente de Vicente López para asumir como ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El primo del ex presidente sucederá en el cargo a Bruno Screnci, quien se sumará al equipo de trabajo de Diego Santilli. Y quien quedará a cargo de la intendencia vacante es Soledad Martínez.

Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gobierno porteño, fue el encargado de presentar oficialmente a Jorge Macri en su nuevo rol. El evento se desarrolló en el vacunatorio montado en el predio de La Rural. «Compartimos la pasión por la gestión. Es una gran incorporación y un orgullo. Ha hecho una gran gestión en Vicente López y los vecinos se lo reconocieron en las elecciones», expresó el máximo mandatario de la Ciudad.

«Él nos va a dar una mano en lo que es la integración con el área metropolitana. Tiene gran experiencia. Es la mejor manera de cuidar y de que vivan mejor los porteños y los bonaerenses que entran a diario en la Ciudad», agregó Horacio Rodríguez Larreta.

Tras agradecer las palabras del jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri manifestó: «Es un placer estar a acá. Los problemas son comunes y las soluciones tienen que ser en conjunto. Quiero sumarme para que la gente esté mejor. No hago distinción entre porteños y vecinos de la provincia«.