Política

Javier Milei sortea su sueldo de diputado y ya hay más de medio millón de participantes

06/01/2022

Javier Milei sortea su sueldo de diputado y ya hay más de medio millón de participantes

El diputado nacional de Avanza Libertad, Javier Milei, sorteará el primer sueldo que recibirá como legislador. El ganador se conocerá el el miércoles 12 de enero y por el momento ya hay más de 500.000 inscriptos en busca del premio por $205.596.

Las bases y condiciones del sorteo se encuentran en la página web mipalabra.javiermilei.com que ya superó el millón de visitas y colapsó en varias oportunidades. En la noche del miércoles hubo hasta 20.000 visitas por minutos en el sitio.

El sorteo también le generó un importante crecimiento en las redes sociales a Javier Milei. El diputado nacional sumó más de 20.000 seguidores en su cuenta de Instagram desde que lanzó la consigna para participar del premio económico. Además en sus «stories», se duplicaron las visualizaciones  y pasaron de 50.000 a 100.000.

Javier Milei expresó: «En menos de un mes de mi asunción como diputado nacional he cumplido con cinco de mis principales promesas hechas en la campaña. Renuncié a mi trabajo en el sector privado, con fecha 9 de diciembre, para que no existiesen incompatibilidades. Voté en contra del presupuesto por considerarlo un dibujo y por inmoral».

«Rechacé el proyecto de Bienes Personales porque me había comprometido en no votar ninguna suba ni creación de nuevos impuestos. Fui uno de los firmantes de los proyectos de ley que contemplan la baja del IVA y barrer las retenciones. Y por último sortearé mi sueldo como legislador», señaló el diputado liberal.