Política

Insólito: concejala del PRO elogió la seguridad en Lomas y sufrió un robo 72 horas después

12/02/2021

Insólito: concejala del PRO elogió la seguridad en Lomas y sufrió un robo 72 horas después

La concejala de Lomas de Zamora Silvia Sierra denunció un asalto a su hijo, a pocas horas de haber elogiado la seguridad que hay en el municipio bonaerense que habita.

El 7 de febrero, en comunicación con DiarioConurbano.com, la integrante del Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora había declarado estar en comunicación con la secretaría local de Seguridad del intendente del Frente de Todos, Martín Insaurralde, y aseguró estar conforme con su gestión. Sus dichos fueron muy cuestionados ya que Lomas de Zamora tiene uno de los índices más altos de delincuencia del país y los vecinos están constantemente reclamando por falta de respuesta ante los recurrentes delitos.

Por otro lado, las declaraciones de Sierra generaron ruido interno en Juntos por el Cambio, desde donde cuestionaron por lo bajo que una concejala opositora elogie uno de los puntos débiles de la gestión de Insaurralde.

Para peor, en las últimas horas, fue ella misma la que puso en duda su afirmación al relatar un lamentable hecho de inseguridad que tuvo como víctima a su propio hijo. Según contó la propia concejala, delincuentes abordaron a su hijo en una concurrida avenida de Lomas de Zamora a plena luz del día y le robaron el auto. La concejala, en seguida, se hizo eco en las redes y publicó: “Hoy nos tocó a nosotros, asaltaron a mi hijo, hoy le robaron el auto”.

Tras dar algunos detalles sobre el hecho, se abstuvo de continuar: Bueno, no sigo (porque) se viene la puteada”.