Increíble: sicario del triple crimen al hospital porque dijo tener dengue
Cristian Lanatta, uno de los tres sicarios presos por el triple crimen de la efedrina y que junto a su hermano Martín y Víctor Schillacci estuvo fugado 15 días, ahora volvió a ser noticia, ya que dejó el penal y fue a parar a un hospital porque dijo tener dengue.
El preso fue trasladado desde el penal de Ezeiza al hospital Santonjani a raíz de un cuadro febril, dolores en el cuerpo y cólicos, sintomatología que se condice con la enfermedad transmitida por el mosquito “Aedes Aegypti”.
La abogada de Lanatta, Elizabeth Gasaro, dijo que se planteó el traslado a un centro sanitario a pedido del propio preso.
En ese sentido, señaló que temen que Lanatta haya sido “picado por el mosquito del dengue” cuando estuvo en la zona de bañados escapando de la Policía en Santa Fe, donde finalmente fue capturado.
«Hay temor de que tenga dengue. Ahora sigue con fiebre y sufre mucho el calor. Un mosquito lo picó en Santa Fe, pero todavía no tenemos el diagnóstico», reveló la letrada.
En tanto, otro de los abogados del sicario del triple crimen, Humberto Próspero, contó que Lanatta le contó que «probablemente pudo haber sido picado, porque no nos olvidemos que estuvo en unos arrozales, empantanado, pero no me lo dio como una certeza que sabe que tuvo la picadura de un insecto».
Hay que decir que los otros dos presos, Cristian Lanatta y Schillaci, también están siendo tratados por problemas de salud y de esa forma evitan ir a cárcel común tras haber sido recapturados. El primero está medicado por presión alta y el segundo se somete a un tratamiento psiquiátrico, Martín Lanatta.
Además, los asesinos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina se quejan del aislamiento y la poca comida en el penal.