Guns N’ Roses volverá a los escenarios en abril
Dos décadas después de su último concierto, la mítica banda de Axl Rose y Slash volverá a subirse a los escenarios en abril, cuando se lleve a cabo el Festival de Coachella en Las Vegas, los próximos 8 y 9 de abril en el T Mobile Arena.
El grupo estará conformado por tres de sus históricos miembros: Axl Rose (cantante), Slash (guitarrista) y Duff McKegan (bajista), mientras que el resto de los músicos serán los nuevos miembros de la banda. El anuncio causó furor entre los fanáticos que agotaron las entradas para ambos espectáculos en poco más de media hora, a pesar del alto costo de los tickets que cotizaban en algunos casos a más de 2500 dólares.
A partir del anuncio, muchos periodistas del espectáculo comenzaron a especular con la posibilidad que la banda realice una gira mundial, aunque por el momento no se ha dado a conocer si esto será posible.
La reunión de la banda se dio luego que el vocalista y el famoso guitarrista limaran asperezas del pasado y se reconciliaran tras muchos años de enemistad. Según se dio a conocer en una entrevista con el popular conductor radial estadounidense Howard Stern, el líder de Aerosmith, Steven Tyler, reveló hace unos días que fue él quien le dijo a Axl que debía olvidar viejos rencores y juntarse con Slash.
Incluso, afirmó que ese reclamo fue inspirado en una experiencia personal que vivió hace varios años, cuando estaba peleado con el guitarrista Joe Perry, y Bon Jovi le recomendó algo similar.
La nueva versión de los Guns no incluirá a los guitarrista Izzy Stradlin, quien rechazó el ofrecimiento, y Gilby Clarke, quien mantiene una larga pelea con Axl.