Deportes

Guido Pella venció a Cilic y llegó a octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo

16/04/2019

Guido Pella venció a Cilic y llegó a octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo

Guido Pella sigue avanzando en el ATP 1000 de Montecarlo: venció al croata Marin Cilic por 6-3, 5-7 y 6-1 y pasó a la tercera ronda.

El bahiense (35° del ranking mundial), que venía de derrotar en el debut al serbio Laslo Djere por 6-7 (2/7), 6-2 y 6-4, espera ahora al ganador del suizo Stanislas Wawrinka y el italiano Marco Cecchinato.

Pella, que se adjudicó en San Pablo su primer título de ATP en marzo pasado, se impuso a Cilic en dos horas y 16 minutos.

El año pasado, Pella ya había sorprendido a Cilic al eliminarlo en la segunda ronda de Wimbledon, después de un extenso duelo que cerró con un 7-5 en el quinto set.

Pella, campeón de la Copa Davis en 2016, ratificó que atraviesa un excelente momento luego de su consagración en San Pablo, y también por haber arribado a la final en Córdoba (perdió con su compatriota Juan Ignacio Lóndero) y a las semifinales del Argentina Open (cayó ante Cecchinato).