Deportes

Gallardo recordó a Maradona: “Ese hombre llenó de sueños mi almohada desde que era chico”

02/12/2020

Gallardo recordó a Maradona: “Ese hombre llenó de sueños mi almohada desde que era chico”

Luego de la victoria y clasificación de River a los cuartos de final de la Copa Libertadores, el entrenador Marcelo Gallardo se refirió por primera vez a la muerte de Diego Maradona.

“Sentí un estado de tristeza muy profundo, muy grande. Para mí ese hombre llenó de sueños mi almohada desde que era pequeño o tengo uso de razón, para conectarme con el fútbol de manera especial”, recordó el “Muñeco” durante la rueda de prensa.

 

Gallardo siempre tuvo palabras de respeto y admiración hacia el Diez. Y por eso, según trascendió, el fallecimiento del astro golpeó al entrenador, quien hasta cambió su foto de perfil del WhatsApp por una imagen de ambos, tomada en la última visita de River a Gimnasia.

“Lo voy a recordar como lo que fue: una persona que me dio ganas de amar el fútbol”, añadió el DT “millonario”, quien también estuvo presente en el velatorio de Diego, donde se lo vio abrazar a Claudia Villafañe. “Traté de estar cerca en su despedida. Acompañé a su familia. Fueron días tristes y lo seguirán siendo porque no es fácil asimilarlo”, completó.